QUIÉNES SOMOS

Furniture City, con más de 17 años de experiencia en el mercado de muebles en Panamá se ha posicionado entre los primeros, siendo así líder en importación de renombradas marcas a nivel mundial en la industria de muebles.

Ofrecemos una solución a la vanguardia en diversos estilos de muebles tales como Contemporáneo, clásico, moderno, vintage y para todos los espacios del hogar de miles de panameños. Ofrecemos juegos de salas, comedores, muebles de oficina, muebles de exterior, juegos de recámaras, juegos de mesas ocasionales, además de una alta gama de colchones de reconocidas marcas como TEMPUR, SIMMONS, SEALY, BEDGEAR, NUBA entre otras. Contamos con diversos accesorios como alfombras, lámpara, cuadros, cojines decorativos entre otras más para decorar ese espacio de tu hogar.

Contamos con financiamiento al 0% de interés con bancos tales como BAC Panamá que mantiene hasta 24 meses sin interés y Scotiabank hasta 12 meses sin interés, esto facilita su compra y le da la oportunidad de adquirir muebles de alta calidad y prestigio como lo son los muebles de Furniture City.

Quienes Somos
Quienes Somos

Aceptamos pagos seguros con:

Visa - MasterCard

Conoce más del Grupo

Grupo Selecta
Selecta
FAMOSA
Selecta Projects
Natuzzi
Ashley
Responsabilidad Social Empresarial
Selecta © 2018 - Todos los derechos reservados - Sitio web desarrollado por Pixel Media Publicidad